Asociación Tierra Agua y Sol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Asociación Tierra Agua y Sol



Trabajamos en diferentes paises, especialmente, con mujeres y niños/as de la calle. Los proyectos son llevados a cabo con la colaboración de las personas que viven en la región, instituciones internacionales y/o locales, así como voluntarios/as.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tierra Agua y Sol

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tierra Agua y Sol Empty Tierra Agua y Sol Jue Jun 10, 2010 12:35 pm

tierraguaysol an_gio



Tierra Agua y Sol es una asociación sin ánimos de lucro, esta formada por varias personas, de diferentes edades, sexos, culturas, conocimientos y experiencias.
Nuestra asociación trabaja en diferentes áreas de ayuda humanitaria, de medioambiente y de cooperación al desarrollo en Nepal y Perú y en Marruecos así como en Granada.

Nuestros objetivos son establecer vínculos de afecto, igualdad y solidaridad con las capas más pobres de la sociedad, con especial atención a las mujeres y la infancia, defendiendo los derechos de ellos, defendemos nuestro propósito de construir un mundo mejor.

Nuestra labor fuera de España está enfocada hacia el campo de la educación, la salud y el desarrollo social de forma ecológica, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las comunidades rurales dónde colaboramos en Nepal, Perú y Marruecos.

Cursos de voluntariado con prácticas en Nepal,Perú y Marruecos
Viajes solidarios a Nepal, Perú y Maruecos
Casa de acogida para niños/as en Katmandu
Proyecto de educación medioambiental

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.